Somos un grupo empresario conformado por más de 14 empresas de servicios y unidades de negocios de sólida trayectoria en los mercados financieros, agropecuarios, inmobiliario y de criptoactivos con presencia nacional e internacional. Creemos en el desarrollo continuo y nos basamos en la tecnología, la innovación, la rentabilidad, el esfuerzo y la transparencia como pilares para alcanzarlos.

Nos apoyamos en la asociatividad, en el trabajo en red y en la innovación abierta para brindar día a día nuevas soluciones a nuestros clientes. Somos activos participantes en esta era de transformación digital. De la fusión de la tecnología, las finanzas y la regulación surgió nuestro proyecto Fintech América Bank; así como de la fusión de la tecnología y el agro emergieron las agtechs Geoagro, America-Agro y el ecosistema de innovación para el agro Agtiva

La corredora del futuro, disponible hoy. Integramos en diferentes capas digitales la producción, la comercialización y el manejo de riesgos. A través de herramientas online, como nuestra calculadora de rentabilidad, nuestro monitor de cultivos construido por medio de imágenes satelitales e índices ndvi, las estrategias de coberturas cambiarias y coberturas de precios te acompañamos en cada una de las etapas del ciclo agropecuario para obtener la mayor rentabilidad en cada campaña.

Nuestra sociedad de bolsa, inscripta como Agente de Negociación y registrada con el número 592 ante la Comisión Nacional de Valores, es la puerta de entrada a todos los mercados financieros de Argentina: mav, matba-rofex, byma, mae.

Entre nuestros servicios se encuentran la Administración de la Liquidez (cauciones, Fondos Comunes de Inversión, instrumentos de corto plazo). Gestión de su cartera de inversiones. Apertura de cuenta en el exterior para acceder a los mercados internacionales. Compra/venta de dólares, a tipo de cambio similar al Mayorista. Cobertura de tipo de cambio en el Mercado futuro (rofex). Descuento de cheques avalados, garantizados, no garantizados y patrocinados, en el Mercado Argentino de Valores (mav). Descuento de Facturas de Crédito Electrónicas en el Mercado Argentino de Valores (mav). Asesoramiento financiero, para optimizar los rendimientos de su liquidez e inversiones, minimizando los riesgos. Estructuración y reestructuración de Pasivos.

Poseemos la misión de llegar a diversos objetivos afines, en el último tiempo se impulsó un nuevo enfoque con el apoyo de los asociados para comenzar a desarrollar con mayor ímpetu un camino fluido y recíproco para la obtención de beneficios mutuos. Buscamos mejorar los aspectos sociales destinados a colaborar con las necesidades de nuestros asociados así como en la mejora de su calidad de vida.

Dentro de nuestros servicios podes encontrar:

Servicios médicos, asesoría profesional, servicio de sepelio, universal assistance, provisión de lentes, descuento del 50% en farmacias, seguros y Turismo.

Somos especialistas en administración de propiedades, contamos con una amplia cartera de inmuebles tanto para alquiler como para la compra. Poseemos una oferta diversificada en proyectos de inversión inmobiliarios. Dentro de nuestros servicios también se encuentran los alquileres temporarios y la consultoría en tasaciones.

Buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias, brindamos un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas.

Te acercamos al nuevo mundo de los criptoactivos de manera sencilla, intuitiva y transparente. Trabajamos por la inclusión financiera y la democratización de la economía digital en Argentina, ofrecemos alternativas de pago digitales al alcance de todos. Nuestra experiencia en mercados financieros nos permite brindarle un servicio de asesoramiento personalizado sobre bitcoins, altcoins y stablecoins, así como en proyectos blockchain. Nuestra plataforma cuenta con los máximos lineamientos de seguridad para que ud. opere sin riesgos.

Por medio de nuestras tarjetas de crédito internacionales y/o tarjetas prepagas puede realizar compras on-line, llevar el control de sus gastos, acceder a bienes y servicios internacionales, pagar en el exterior y gozar de amplios beneficios y descuentos en marcas seleccionadas como también extraer efectivo en cajeros automáticos Banelco y Red Link.

NUESTROS PARTNERS

Pertenecientes a los sectores agro, servicios sociales y turismo.

Monitoreo satelital de cultivos y agricultura de precisión, trabajando con productores y agro servicios en la gestión de su propio cambio organizacional.


Ecosistema de empresas vinculadas al agro que coordinan acciones para inspirar y facilitar procesos de innovación en el sector.

La comodidad y seguridad de nuestros clientes siempre es lo primero. Trabajamos con paquetes exclusivos y los mejores tipos de cambio para complacer a quien más te importa: tú.

Brindamos servicios sociales, de asesoramiento y de consultoría. Buscamos proteger y ayudar a nuestros asociados frente a distintas situaciones que enfrentan en su cotidianeidad.